Vistas a la página totales

miércoles, 21 de enero de 2009

LOS PEORES DESASTRES DEL PHOTOSHOP EN EL 2008 (SEGUNDA PARTE)

Ahora he traido para ustedes esta última parte de los errores con el photoshop, en esta ocasión mayoría son del 2008, pero por ahi hay uno que otro colado del 2007...

Para los que leen esto a través de un FEED RSS en My Space los invito a que visiten la página principal: http://www.jojosue.blogspot.com

Empezaremos con los errores, algunos no son tan fáciles de captar, pero si los ven bien se darán cuenta del error...

- La "llantita" fantasma. Vemos como pudieron photoshopear muy bien la figura de la modelo... pero se les olvidó quitar la sombra de lo que habían quitado...



- High School Musical. ¿Así o más cachados con esos errores?, es como le digo a mi prima pequeña: "Mija, ese que ves se maquilla y le modifican las espinillas, no te vayas con la finta"



- Elastic girl. Rara forma de voltear un brazo ¿No creen?



- Cinturita. Pues no se, pero esa cintura se ve muy rara...



- Piernas invisibles. Se ven donde empiezan, pero no se ve donde continuan



- Tres Brazos. Sin palabras...



- Playera. Ni como ayudarle...



- Fifa 2008. Ronaldinho tiene un brazo muy elástico, al momento de doblarlo se ve como si ya no tuviera nada


- Entrada clásica de películas de Fox. El fondo no es más que una misma imagen repetida




¿Qué tal? Estoy seguro que más de 2 o 3 imágenes ya las habían visto, pero no se habían percatado de los errores...

Ahora veamos otras de las cosas que ha hecho Photoshop o cualquier otro programa de Edición, y muchos de nosotros lamentablemente nos vamos con la finta...






Ahora una caricatura que tiene que ver con nuestro tema...
"Sus rayos X muestran una costilla rota, pero la arreglamos con Photoshop"


Por último, les dejo este video que los va a impresionar, no escribiré más hasta después del video...





Bien, pues empezamos el tema como si fuera algo chusco o gracioso, pero lo terminaremos de manera seria...

La televisión, medios impresos y demás han hecho que la sociedad tenga una idea distorcionada de la belleza, creyendo fielmente en la Perfección, haciendo incluso que muchos hombres y mujeres luchen sin parar hasta tener la figura de esa o ese modelo que vieron en un comercial, poster o revista. NO HAY QUE IRSE CON LA FINTA. En la actualidad hay demasiados ases bajo la manga de muchas empresas que pueden mostrar su producto como un "milagro" de la naturaleza, con tal de vender al por mayor y satisfacer sus bolsillos, anteponiendo, claro está, el beneficio propio...

Simplemente hay que ser felices con lo que tenemos ¿No creen?

Con esta reflexión se termina este tema...

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO TANTO LA PRIMER PARTE COMO LA SEGUNDA...

¡Muchas gracias por ser parte de este blog!

¡TODOS SUS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS Y ME MOTIVAN A SEGUIR ADELANTE CON ESTO!


Recuerden que UN BLOG VIVE DE LOS COMENTARIOS QUE HAGAN SUS LECTORES...

DEJA TU COMENTARIO................DA CLICK..............↓↓↓↓↓↓

8 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa!!

fidencio mui bueno el flog... jejeje saca muchas cosas de las que no nos damos cuentaa... xD
aunque yo tengo un poster de hsm y no sale asii.. pro0 buenoo... si me saque de onda con muchas de ellas... mui interesantee...

Anónimo dijo...

hOla Josue!!!

ya tenía mUHo tiemPo sin ver tu blOg
perO la vdd siemPre es buenO =)
había vistO estas PiCks una y otra veZ
y nunca me habia fijadO en esos detalles
bOeno ya sabeZ Qe estaré esperandO el siG
temaa y pOr ciertO me diO muCha Risa la PiCk
de los rayOs x´s jeje cOn esO de que ahOra tOdo se arreGla cOn photoshOp jeje

bOeno me bOy
cuidateee´

Wranglerkid dijo...

Pues mi Josue...Dejame decirte que te admiro...

Es decir, me animaste a seguir el blog, pero nunca podre llegar a hacer lo que tu haces en el tuyo...

Sabes que cuentas con un amigo fiel en mi...

y sobre el tema..pues valla que tienes razon...de esas modificaciones nacieron las enfermedades como la anorexia, y pues no nos queda mas que pedir a esas empresas, tengan un poquito de criterio con lo que hacen..

Pues es todo y hasta luego...

Anónimo dijo...

HOLA FIDE(:

PUES MIRA QUE INTERESANTE
COSAS SACAS SIEMPRE EH
ESO DE LAS FOTO EDITAS
SABIA QUE ERAN VERDAD
PERO NO PENSE QUE FUERA
HASTA ESE EXTREMO
PERO MIRA DE LA COSAS QUE
NOS ENTERAMOS GRACIAS
A TI
BUENO AMIGO ESPERO
QUE SIGAS COMO SIMPRE
CON TEMAS DE INTERES
Y DEMAS Y PUES AQUI ANDAMOS
CUIDATE
BESOS(:

rOx*

Anónimo dijo...

hola josueeeeeee

ps el tema esta super interesante
algo ke podemos tomar a juego
pero ke la vdd a causado muchos
conflictos en chavas y chavos
ke viven pendientes del fisico.

Bueno me encantaron las fotos y a la de hsm no le entendia muy bien porke la e visto tantas veces pero nunca me habia fijado detenidamente y me sake de onda

oiie me voy
regresara para ver el nuevo tema
te cuidas
bye...xoxoxo

Anónimo dijo...

Que onda genio
pues me puse a cureosear tu blog
me parece muy interesante este tema de photoshop, nosotros como ingenieros tenemos que ser cuidadosos con esos pequeños detalles, ya que algun dia daremos publicidad a negocio o empresas y errores de esa indole podrian hacernos perder nuestros trabajos por el detalle de no observar ocn atencion las cosas que hacemos.
En cuanto a lo social pues te dire, yo no sufro ni me siento mal por el hecho de que una persona en una imagen muestra una belleza fisica, pero eso si, hay muchas personas que aplastan dia a dia su autoestima por esta situacion pero tambien debemos hacerles ver a estas personas que es mera apariencia, lo importante es el ser interno, ambos lo sabemos y lo hemos experimentado a lo largo que vivimos y conocemos personas.
La belleza externa solo es un adorno del ser humano y nada mas pero si esta hueco mental y moralmente, no vale nada.
Lo que las personas deben ver es mas alla de lo que sus ojos pueden captar.
Bueno amigo, escribi con mucha seriedad puesto que esto no es ningun space de tipo social y quiero mostrarte que me tomo el tiempo suficiente para ver, analizar y comprender los temas que nos das a conocer.
Muy interesante espero que un dia te involucres con algo de diseño grafico y creeme que sin quererlo te toparas con Apple.
Ya imaginaras por que quiero que toques el tema...
Aqui estoy amigo cuidate mucho, espero tu proximo tema.
Hasta luego

Anónimo dijo...

Wranglerkid:
Resulta que la Anorexia no nació x que la sociedad esté presionada x querer estar + delgada.
Querrás decir que aumentó el num. de personas con ésta enfermedad.
La Anorexia es la ingesta limitada de alimentos (forzada -en primeras etapas- como en el caso de personas que quieren estar mas delgada)que puede ser por una gastroenteritis o por una depresión, pero las personas si nos vemos flacas, pero está fuera de nuestro alcance.
Es necesario expandir inf. completa de la Anorexia como todas sus causas y tipos.
DE TAREA.

Anónimo dijo...

pfffffffffffffff yo soy asi de lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa