Vistas a la página totales

viernes, 5 de septiembre de 2008

FINALES ALTERNATIVOS DEL CINE

Todas las películas que hemos visto en el transcurso de nuestra vida nos han dejado alguna buena enseñanza, una alegría, una motivación, quizá un sueño o un cambio... pero también existe el caso de aquellas películas que nos dejan con todo lo contrario, o que no llenaron nuestras expectativas y te dejan desilucionado ya que tu esperabas más.

Los directores de cine también tienen estos pensamientos y desde antes de las grabaciones ya tienen planeado más de un final, claro que no es el caso de todos, sólo uno que otro. Llega un momento en que la historia y la trama se incrementan tanto que el director ya no sabe que hacer , así que recurren a los finales alternativos...

A continuación los finales alternativos de algunas películas:

SÓLO PONDRÉ LOS FINALES ALTERNATIVOS, LOS VERDADEROS NO LOS PONDRÉ PARA NO ARRUINARLES EL VERDADERO FINAL A LOS QUE NO HAYAN VISTO LAS PELÍCULAS...


- "SOY LEYENDA"



Variantes: Ustedes lo saben, totalmente diferente...


- "EFECTO MARIPOSA"
Este es un caso especial, ya que no hay 1 sino ¡3 finales alternativos!

*FINAL SUICIDA



*FINAL II... ENCUENTRO



*FINAL III... EL FINAL FELIZ



Muy interesante película, si ya la vieron entonces tienen sus opiniones encontradas respecto a estos finales... ¿Con cuál te quedas?

- TITANIC


Variantes: Se incluyeron otras tomas e imágenes, entre otras cosas.


Hasta aquí llegamos con el tema de esta semana... ¿Qué les pareció?

Ojalá todo en la vida fuera tener finales alternativos para cada ocasión, nos harían todo más fácil y menos enredoso ¿no creen? :P

Muchas gracias por ser parte de este blog

¡TODOS SUS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS Y ME MOTIVAN A SEGUIR ADELANTE CON ESTO!

Recuerden que UN BLOG VIVE DE LOS COMENTARIOS QUE HAGAN SUS LECTORES...


DEJA TU COMENTARIO...........DA CLICK.............↓↓↓↓↓↓↓

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bravoo!!!!!!
ke padre,
me gusto el del titanic,
la enseñanza es....
simplemente fenomenal,
me gusta esa movie,
aww!!!.
weno amore,corazone de melon,
spero ke stes super,ke todo
en el tec ande de lo mejor.
eres genial,te kiero mucho korazone,
cuidate bastante ok, luego nos vamos a la feria
jeje,si me dejan jaja.
sale,besos y abrazos,
babay!!!

Anónimo dijo...

ke onda josue
pss me sacaron de onda
todos esos finales yo ke pensaba ke will smith moria por eso era mi idolo por ke el era la cura
pero ahora resulta ke no muere :S

ya no se ke kreer me pondre triste
:(

bueno me voy por ke si no lloro
bye

..::Carlos Torres::..