Vistas a la página totales

viernes, 20 de junio de 2008

*** PRIMER TEMA ***

Bienvenido a mi blog personal !!

Este es un nuevo sitio para expresarse, es un nuevo paso: Mi propio Blog... aquí encontrarán temas de interés comentados desde la humilde opinión de su servidor.

Muchas gracias a ti por pasar a esta página, te pido por favor que comentes sobre los artículos aquí publicados, y me ayudes a difundir esta página. Recibiré cualquier crítica constructiva que me ayude a mejorar este sitio

Como esta es la primer publicación les diré cosas sobre mi...


NOMBRE: Josué Flores
FECHA DE NACIMIENTO: 31 de marzo de 1990
CIUDAD-ESTADO-PAÍS: Nuevo Laredo, Tamaulipas, México


Acabo de terminar la preparatoria, y mi siguiente paso es el Instituto Tecnológico de esta ciudad, en la carrera de INGENIERO EN SISTEMAS, ya que me gusta mucho todo lo que tenga que ver con las computadoras, programas, etc

Me gusta mucho el fútbol soccer (verlo y jugarlo), actualmente participo en 2 ligas de fútbol: En el equipo de fútbol rápido "FC PORTO" , y en el "LIVERPOOL" en cancha tamaño semiprofesional.

Le echo muchas ganas para poder dar lo mejor de mi no sólo en el fútbol, si no en todo lo que conlleva mi vida. No me gustan las injusticias, pero sobretodo lo que más me deprime es respecto a la siguiente frase " LOS SUEÑOS SE CUMPLEN SI EN REALIDAD LUCHAMOS POR ELLOS " cuando no se cumple esta frase en mi vida me da mucha rabia y enojo, ya que yo me esmero mucho en mis sueños e ideales, y lamentablemente la mayoría de las veces no se cumplen...


Bueno, eso es todo por ahora, lo demás de mi lo irán conociendo en el transcurso de los artículos en este Blog... no pienso tardarme mucho en incluir el siguiente artículo así que estén pendientes...


Desde luego le agradezco a la gente que pasa por aquí, favor de dejar sus comentarios.

Hasta luego y no dejen de pasar


JOSUÉ FLORES

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ahOra sii!!


Primiss :D


jOjo!!

sOi la madrinaa :D

Anónimo dijo...

Hola yoshiito!!!
oie ps muy interesante
tu blog eh,
ia hice el mi,igual no le subo nada pero
ps para firmar jeje.
tal vez si suba algo,
no se,lo pensare jeje.
por lo pronto me retiro,para seguir viendo tu blog ok.
te kiero!!!!

Anónimo dijo...

hellO jOSue

PS feLicidades por tu new pag

te kedo bn nice

klaro ahora mas
por ke io la vi

bueno esta padre
lo de los videos

kuidate
baii

Anónimo dijo...

baah;
esta muy aburridpjajaja
no te creas mensio la verdad
esque esta muy ineteresante
nme gusta mucho como te expresas
muchas felicidadeees!!
y pues los colores y asi esta todo muy nicee como dicen por ahi
te felicitooo!y seguiremos viendo mas cosaaas:)

cuidatee

Anónimo dijo...

yo fui el anonimoo jeje
esque soy bien indiaa y no se como poner mi nameee
jejeje

atte diana valdivia

Anónimo dijo...

holaaa :D

tu pagina esta bien padree
me agradaa lo ke escribistee
todo muy bien redactadoo
y de forma amenaa e interesante
ahora vere los cortometrajes :D

exitoo
y muchas felicidaades :)

Anónimo dijo...

felicidades, los sueños siempre se hacen realidad si luchas por ellos, no te confundas entre sueños e imposibles, tal vez estas luchando por cosas q sabes q no re haran realidad.

Anónimo dijo...

k Onda fidii!!

ps vi tu blOg pOr k la iOiis lO tenia en su nick jiji...

nO ps esta bn, supOngO es k kOmO iO nO le se muchO a estO de las pc´s pero buenO...

ps Ojala i te valla muy bn en tOdO lO k kieras i echale muchas ganas Ok...

kuidate muchO...

i pOr aki andare luegO...

bae

Anónimo dijo...

KOnDA fIdENCIO!!
Bueno POES MUCHAS
fElicidads POR TU PAGINA
ta PADRE! yO kiero Una XD!
mE gustaron LOS VIDEOS !!
A i AVISA KUANDO sUbas
ALGO NUEVO OK´S
AKI ANDArE fiRmandote

BAY bye

Anónimo dijo...

eii josuee ps me gustoo tu page
espero ke la actualices i asii
buenoo
ps saluditos kuidateee
i te veo en el tec =)
aii no le hagas kaso a personas ke
se kedaron en sus frustraciones
i mediocridad i por eso desaniman a la gente jejeje mejor ke se ocupen de su vida si es ke tiene sentido =)

babaiss =)



by . jesika

Anónimo dijo...

ya observaron como escriben, el tipo de letra,la ortografia, la redaccion, que es lo que sucede, los invito a leer estos mensajes o los que dejan en los metroflogs, que existe en el interior de todas estas personas,analicen bien las cosas y me encantaria un debate de esta situacion, pero creo que no se podra, pues muchos de ustedes carecen de esta habilidad.

Anónimo dijo...

Creo que va así:

"Ya observaron como escriben, el tipo de letra,la ortografía, la redacción; ¿Qué es lo que sucede? Los invito a leer estos mensajes o los que dejan en los metroflogs, ¿Qué existe en el interior de todas estas personas?
Analicen bien las cosas y me encantaría un debate de esta situación, pero creo que no se podrá, pues muchos de ustedes carecen de esta habilidad."

En términos ortográficos CORRECTOS esa sería forma correcta, aunque creo que nadie es perfecto escribiendo. Gracias

Anónimo dijo...

hÖlä jÖsÜë...

mÜchäs fëlicidädëS !!

ëStä mÜy intëRëSäntë

ël tëmä ...

bÜënö häy më äviSäs

dël pRöximÖ tëmä Ök....



bäi

Anónimo dijo...

o0lazz!
spero0 k andes d lo mejo0r..
sta mui padre tu pag
;)
cuidate muxo0..
baee..!!

Anónimo dijo...

ALOO
friendd pss no tengo mucho tiempo de leert odo pk boee de salidita:p jaja pero pss buenoo tengo wquee leer alratito leere bien y te contaree todoo miraa pss la onda ta bienr ara de las olimpiadas lo ke mas me gusto ahorita fue el concurso de gimnasia estuboo bien bonito y atleticoo bien bonitoo=) ... ganaron 2 e.u.a bien paike puros giros triples=) y nos ke royoo giro en barra y todo el rollo ien bonito=) jaja pero wenoo slaudos y cuidate muchoa deoas cyndy zu